Internacional

Abajo la Dictadura en Honduras, fuera tropas militares yanquis

Movimiento Popular Dominicano (MPD) se solidariza plenamente con el pueblo hondureño que ha decido tomar las calles para reclamar el cese de la represión, de la corrupción y de la injerencia yanqui.

Todos nuestros pueblos latinoamericanos debemos cerrar filas junto al pueblo hondureño en lucha por decidir su propio destino.

Repudiamos el asesinato de tres manifestantes por parte del Ejército de Honduras, enviado a las calles por la narco-dictadura que encabeza Orlando Hernández, a reprimir a sangre y fuego las masivas manifestacione que mantienen paralizado el país, siendo el joven Noel Corea Maradiaga, de tan sólo 17 años, una de las víctimas que cayó abatido en medio de las protestas.

En Honduras, como en muchos países del Mundo, están clavadas las garras imperiales del Pentágono a través del dictador, corrupto y presidente títere e ilegítimo, Juan Orlando Hernández.

El presidente impuesto al pueblo de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibe una avanzada de 300 militares del Comando Sur de los Estados Unidos para una supuesta «ayuda humanitaria», eso demuestra que el dictador y títere yanquis está en apuros, por lko que el pueblo tiene que seguir movilizado hasta barrer con él y sus secuaces.

Todos debemos repudiar la vulgar injerencia del imperio yanqui y rechazar el desembarco de 300 marines yanquis del Comando Sur de los Estados Unidos, una intervención militar disfrazada con una falsa “ayuda  humanitaria” y el supuesto de que ejecutaran obras de acción cívica en beneficio de la población.

Las tropas interventoras de los Estados Unidos harán lo que siempre han hecho en América latina y en todo el mundo, tratarán de mantener en el poder. con el uso brutal de la fuerza, al dictador Hernández, o en última instancia, bloquear el ascenso al poder de fuerzas populares y revolucionarias para imponer otro títere.

La consigna de los pueblos de América Latina debe ser: ¡Latinoamérica para los latinoamericanos, sin dictadores!

¡FUERA DICTADURA DE JUAN ORLANDO HERNÄNDEZ DE HONDURAS. FUERA MANOS YANQUIS DE LATINOAMÉRICA!

SÓLO LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ES CAMBIO

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like