Actualidad Nacional

Báez Guerrero, con Los Palmeros No!!

José Báez Guerrero, «periodista», plumífero de baja calidad intelectual y política, ha expresado lo que su conciencia estercolera le ha dictado.

Se ha referido de forma soez e irrespetuosa a los revolucionarios y héroes nacionales , conocidos como Los Palmeros.

Nosotros, Movimiento Popular Dominicano (M.P.D), como organización revolucionaria y Marxista-leninista, no dejaremos pasar por el alto el insulto a la memoria de la compañeros Amaury Germán Aristy, la Chuta, Cerón y Virgilio Perdomo.

No repetiremos los adjetivos insultantes proferidos, por el seudo intelectual José Báez Guerrero, porque entendemos, que éste, no está a la altura moral, política y humana de los heróicos compañeros.

Para su pesar, estos revolucionarios, están en la historia plantados como árboles centenarios y no como simples charamicos, a lo que él no llega.

Báez Guerrero, como reaccionario ultraderechista se siente satisfecho de manera morbosa al expresarse así de los aguerridos palmeros, los cuales fueron admirados por el general trujillista Nivar Seijas.

Vergüenza ajena debe sentir Báez Guerrero, que esos héroes resistieron a cientos a guardias con artillería pesada, al igual que la utilización de policías.

Así lo hace constar el informe de prensa de entonces.

Reiteramos nuestro rechazo a las opiniones y lenguaje vulgares vertidos sobre los compañeros Palmeros por el personaje mencionado.

A la vez saludamos a todas las personalidades y gentes del pueblo que le han salido al frente a la groserías manifestadas.

Amaury y los Palmeros por siempre!!!

Báez Guerrero personaje nefasto!!!

El Partido de El Moreno y El Men Presente!!

Comisión Política del Comité Central.

Santo Domingo, R.D, 19 de enero,2020.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like