Internacional

Con Venezuela, y contra las injustas y criminales sanciones de parte del gobierno imperialista de Estados Unidos

En el día de ayer de manera magistral expuso ante la Corte Penal Internacional de la Haya, el canciller de la República Bolivariana, Jorge Arreaza.

En dicha exposición el canciller bolivariano, detalló todas las consecuencias nefastas derivadas de las abusivas sanciones económicas impuestas por el gobierno imperialista de los Estados Unidos, encabezado por Donald Trump y toda su caballería económica, política y militar, compuestas por Mike Pompeo, el Pentágono y el responsable directo de las sanciones , nos referimos al Departamento del tesoro.

Siempre nos hemos preguntado, porqué estas entidades imperialistas imponen de forma abusiva sus sanciones; valiéndose de sus socios internacionales y el poder financiero internacional.

El gobierno bolivariano ha calificado estas medidas de: «Crímenes de lesa humanidad contra el pueblo de Venezuela». Y es así, además establece, lo siguiente: «congeladas las cuentas, para la compra de insumos médicos, alimentos y medicinas».

Esta es una guerra abierta contra el pueblo venezolano y su pueblo. Sabemos, que con estas medidas extorsionadoras llevan al pueblo a la desesperación, unido a estos las vulgares campañas propagandísticas y políticas a nivel internacional en encabezadas por el títere Guaido y Pompeo, Marco Rubio, etc.

Somos de la firme convicción, de que más temprano que tarde, el pueblo bolivariano vencerá todos esos obstáculos.

Apoyamos, las expresiones políticas y diplomáticas del Canciller Arreaza, cuando dijo, sintetizamos: en la corte penal internacional, Venezuela bolivariana demanda a Estados Unidos, y a su agresiva ,integral, multiforme, contra Venezuela, tiene que imponerse la ley internacional, racional y no la barbarie.

Nuestra organización revolucioaria e internacionalista, Movimiento Popular Dominicano, MPD. Declara y reafirma su compromiso moral y político para el pueblo venezolano y su liderato, bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro.

Parar con la solidaridad internacional las abusivas sanciones!!!
Venezuela bolivariana, vencerá!!

No a la caballería económica del imperialismo!!!
Viva Chávez por siempre!!

El Partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comisión política del Comité Central.
Departamento internacional.

Santo Domingo, R,D,, 14 de febrero.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like