Internacional

CONDENAMOS DERECHA FASCISTA BUSQUE IMPONER TERROR EN VENEZUELA DESDE REPÚBLICA DOMINICANA

Con el consentimiento y protección del gobierno de Danilo Medina y los aparatos de inteligencia del Estado, la derecha fascista realiza desde la República Dominicana acciones mafiosas y conspirativas contra el gobierno del presidente legítimamente electo de Nicolás Maduro Moros, convirtiendo el país en punta de lanza la Revolución Bolivariana.

Nuestra organización condena las acciones golpistas contra el Presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, que se han estado organizando desde República Dominicana.

Para nadie es un secreto que una amplia gusanera salida de Venezuela se encuentra protegida en República Dominicana, desde donde realiza una serie de acciones mafiosas y conspirativas contra las autoridades legítimamente electas en Venezuela y contra la Revolución Bolivariana.

Desde la los primeros años de gestión del Presidente Hugo Chávez, se han refugiado en nuestro país elementos civiles y exmilitares que se han dedicado a orquestar tropelías contra el hermano pueblo venezolano.

Desde el expresidente Carlos Andrés Pèrez hasta mafiosos como los Cisneros y ex altos militares han tomado este país como punta de lanza contra la Revolución Chavista-bolivariana.

Condenamos, por igual la protección que diferentes gobiernos dominicanos, la oligarquía reaccionaria y los aparatos de inteligencia, serviles al imperio yanqui,  les han dado a esa gusanera conspirativa que ha salido de Venezuela con grandes sumas de dinero para dedicarse a conspirar para tratar de derrotar el proceso revolucionario que se ha dado y defiende el pueblo venezolano.

El Gobierno del Presidente Maduro y sus organismos de inteligencia han descubierto y puesto en evidencia un nuevo intento golpista preparado desde suelo dominicano. Y no es posible que un hecho de esa naturaleza y de esa magnitud se esté organizando sin el conocimiento y sin el consentimiento del gobierno de Danilo Medina y de sus aparatos de inteligencia y de caliesaje.

Llamamos a las organizaciones revolucionarias, democráticas y.progresistas, así como a todos amigos del pueblo venezolano y de la Revolución Bolivariana, a condenar esas conspiraciones consentidas por el gobierno dominicano

Debemos repudiar esa gusanera y exigir del gobierno el apresamiento y la expulsión de esos golpistas.

NO PASARÀN. SALUDAMOS FRUSTRACION DE UNA NUEVA CONSPIRACIÓN CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

VENEZUELA NO ESTA SOLA.

FUERA MANOS YANQUIS DE AMERICA LATINA

LATINOAMÉRICA PARA LOS LATINOAMERICANOS, SIN EXPLOTADORES Y SIN TITERES YANQUIS.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like