Internacional

Condenamos el asesinato del General iraní Soleimani Qassem

Consideramos que el vulgar asesinato del líder de la guardia revolucionaria iraní, Soleimani Qassem, sólo contribuirá más a la desestabilización de la región de Medio Oriente, porque como ha de esperarse el gobierno iraní, no se quedará con las manos cruzadas ante tal hecho horroroso y terrorista.

El gobierno imperialista norteamericano ha cometido uno de los errores politico- militares más grande de su historia.
Donald Trump, como tal vulgar Nerón, da esa estúpida orden, sin aparentemente, saber las consecuencias que vendrián.

El asesinato (acto terrorista) cometido en el aeropuerto de Bagdad, Irak, no sólo acabó con la vida de Soleimani, sino también con la del iraki Abu Mahdi Al Muhandis, jefe de la fuerzas de movilización populares (F.M.P). Así como gran parte de su comisión.

Para nadie es un secreto, que también están metidas las manos tenebrosas del sionismo israelí encabezado por la bestia Benjamín Netanyahu.

Luego de esta criminal y terrorista operación ordenada por Trump, éste manifestó: «Anoche tomamos medidas para detener una guerra. No tomamos medidas para iniciar una guerra».
Cree éste Nerón, que el mundo es tonto o estúpido para creer su mensaje hipócrita.

Nosotros, Movimiento Popular Dominicano, (MPD), como organización revolucionaria y anti-imperialista estamos al lado del pueblo iraní y todo su Estado y liderato progresista, y por consecuencia con la política anti-imperialista que ha adoptado la jefatura iraní.

De producirse una guerra en la región de Medio Oriente y toda la región o mundial, la responsabilidad, solo caerá sobre el imperialismo norteamericano, en su descarado afán geoestratégico de adueñarse de los recursos naturales de la region, como el petróleo; como lo ha dicho de manera clara Trump, en relación al petróleo que está en Siria.

Asistimos a la década más inestable y amenazante del siglo veintiuno, provocada por el capital oligárquico financiero mundial.

Estamos con el dolor del pueblo iraní!
El ejemplo de Soleimani se reproducirá!
No a los crímenes de Trump!

El Partido de El Moreno y El Men Presente!
Comisión Política del Comité Central-Dpto. Internacional.

Santo Domingo, R.D. 03 de enero,2020.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like