Internacional

Contundente rechazo de FANB a declaraciones del Jefe del Comando Sur de EE.UU.

El Movimiento Popular Dominicano (MPD, Marxista-leninista) felicita a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su contundente comunicado. De igual manera, el partido de Pablo Martínez,  Maximiliano Gómez y Jorge Puello (El Men) apoya las medidas tomadas por las autoridades legítimas del pueblo venezolano y su presidente Nicolás Maduro frente a los descarados y perversos títeres golpistas.

¡A la cárcel los criminales golpistas imperialistas!

¡Venezuela para los venezolanos!

¡Latinoamérica para los latinoamericanos!

¡Venezuela no está sola!

¡Fuera manos yanquis de Venezuela!

¡Viva el Comandante Chávez, viva la Revolución Bolivariana!

A continuación el texto íntegro del comunicado: 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza categóricamente las declaraciones formuladas el 07 may 19 por el almirante Craig Stephen Faller, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, en las cuales plantea que la institución “debe decidir si representa a su pueblo o a un tirano”.

El almirante Faller demuestra marcada ignorancia en cuanto a las tradiciones libertarias y democráticas que nos caracterizan, pues precisamente en cumplimiento del juramento de defender la patria, sus instituciones, y muy especialmente la dignidad del pueblo venezolano; es que hemos asumido una posición firme e inquebrantable para preservar la libertad, la paz, la soberanía e independencia de la nación, ante las malévolas ambiciones del imperio norteamericano, el cual históricamente ha querido subyugarnos.

El gobierno norteamericano compra o premia, haciendo gala de una doble moral, a los que precisamente quebrantan ese sagrado juramento. Hace apología de un acto de terrorismo como el del pasado 30abr19, donde se emplearon armas de guerra en una vía pública creando caos y zozobra en la población civil; pretende legitimar como presidente a quien no ha sido electo por el voto popular para ese cargo; exalta a diputados y otros seudolideres que se colocan al margen de la constitución para alcanzar sus fines políticos; y muestra sin pudor ni vergüenza su inconsistencia jurídica, al levantar las sanciones impuestas a quien hace apenas unos días supuestamente era un violador de los derechos humanos.

Almirante Faller, no subestime el honor militar de las soldadas y soldados venezolanos, el cual, a pesar de las individualidades que se apartan de tan sublime valor, tiene implícito un nivel superior de consciencia política y patriótica, que no acepta el chantaje, la manipulación, la intimidación, ni las ofertas engañosas de agentes imperiales y sus títeres. 

“Chávez vive… la Patria sigue”

“Independencia y Patria Socialista…Viviremos y venceremos”

¡Leales siempre – traidores nunca!

Vladimir Padrino López / General en Jefe

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like