Internacional

Cuba revolucionaria en su aniversario 61 saludamos sus ejemplos

En éste nuevo año celebramos junto al pueblo cubano la victoria del ejército rebelde del comandante Fidel Castro y sus 61 años de Victorias internas y eternas sobre las oligarquías pro imperialistas y al propio imperialismo norteamericano, el cual aún no descansa en sus afanes reaccionarios de destruir el proceso revolucionario cubano.

La última intentona diplomático-economica, como la de reactivar el bloqueo y la implementación de la ley Helms Burton de parte del gobierno de turno encabezado por Donald Trump no ha podido ni podrá derrotar la revolución, porque el pueblo cubano está preñado de dignidad y decoro, así como la fortaleza y el dinamismo político e ideológico que le sirven de sostén para seguir soportando las agresiones de todas las furiosas derechas neoliberales de América latina, como en Bolivia , Brasil, Ecuador, Colombia, Chile,etc.

Los avances políticos, culturales, sanitarios son las garantías más preciadas para sostenerse en el poder y dar solidaridad a los pueblos del mundo.

Nosotros como organización revolucionaria y marxista-leninista, seguimos comprometida con todo lo que signifique revolución cubana y sus líderes históricos.

Desde el principio nuestro partido, el cual surgió allí, hemos estado comprometido en práctica y teoría con la revolución cubana. Ratificamos que, en ese camino seguiremos.

Viva la revolución cubana en su 61 aniversario!

Viva Fidel , Che Guevara y todo los líderes revolucionarios!

No a las continuas agresiones imperialistas!

El Partido de El Moreno y El Men Presente!

Comisión politica- Departamento internacional
Santo Domingo, R.D. 01 de enero,2020.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like