Agenda y Actividades

DESPERTAR AL GIGANTE

El gigante puede estar en «estado de vida latente». Pero no ha muerto. El pueblo no muere. Este pueblo sólo espera por opciones verdaderamente revolucionarias lanzadas a las calles.

Tenemos que renovar las esperanzas de ese gigante, que es el pueblo, y que ha demostrado que no se rinde y que no lo rinde nadie; que puede pasar por reflujos temporales, pero que internamente buyen las ideas libertarias y de justicia. Que en cualquier momento se levanta y arremete como una poderosa tromba. No es realmente ni siquiera un receso. Es, realmente un momento de acumulación de energías y de nuevas formas y métodos de lucha.

Las y los emepedeistas tenemos que involucrarnos con el pueblo siempre. Y sobre todo ahora, en este período que parece de reflujo y de letargo, pero que realmente no es más que un período de reflexión inteligente, de recarga de energía.

Vamos, lleguemos hasta el último rincón donde se encuentra el gigante. Digamosle el camino que proponemos, que siempre lo acompañaremos en su lucha, que junto a él haremos un CAMBIO RADICAL. Que juntos transformaremos nuestra sociedad. Que todos seremos hombres y mujeres nuevos, solidarios, justos, trabajadores, honestos y transformadores.

En esta coyuntura tenemos que decirles a las masas, al pueblo, que VOTAR NO RESUELVE NADA. QUE GANE QUIEN GANE, EL PUEBLO PIERDE. QUE GANE QUIEN GANE, SE REELEGIRÁ LA CRISIS, que es propia del criminal y opresivo sistema capitalista.

El cambio tiene que ser RADICAL.

El cambio jamás lo hará ningún partido del sistema. El CAMBIO RADICAL tiene que ser obra de la izquierda revolucionaria junto al pueblo.

El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men siempre presente.

Un Estado para el pueblo. Una República Democrática hacia el Socialismo.

La consigna política táctica de este momento es CAMBIO RADICAL.
La consigna estratégica es SOCIALISMO O MUERTE.

FEBRERO: MES ROJINEGRO.

Comisión Política del Comité Central.

Santo Domingo,
República Dominicana,
9 de febrero del 2020.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like