Actualidad Nacional

El FALPO exige investigación seria sobre dirigente herido en Esperanza

Stalin Duverge, dirigente de Fallo herido en Esperanza

El comité municipal-Esperanza de nuestra organización exige de las autoridades una investigación seria,responsable y profunda con relación al caso de nuestro compañero y dirigente municipal Stalin Duvergé,quien fuera encontrado hoy martes 27 en su casa con un disparo en la cabeza aproximadamente a la 5:00 pm.

El compañero Stalin es un destacado compañero y dirigente de la dirección municipal, un joven serio y ejemplar de su comunidad, razón por la cual ha logrado ser parte de la dirigencia de nuestra organización popular.

El FALPO hará su propia investigación a través de sus mecanismos correspondientes al respecto, a la vez que esperamos tener las conclusiones definitivas del ministerio público y la Policía Nacional en su investigación lo más rápido posible. Pues,los hechos resultan extraños,confusos,por lo que podría tratarse de algo más complicado.

Esperamos pronta recuperación de nuestro compañero Stalin,y decirle que el FALPO estará vigilante en todo el proceso de investigación hasta que se pueda aclarar los hechos o dar con el o los responsables.

¡LA LUCHA SIGUE!

«HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»

-FALPO-
comité municipal
SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO
Esperanza, Valverde,Rep. Dom.
Martes 27 de nov. 2018.-

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like