Actualidad Nacional

El FALPO impulsa acciones de masas y siempre da la cara

Nuestra organización siempre da la cara responsablemente, y todo lo que hace lo ejecuta con las masas. Nuestras actividades son masivas, porque trabajamos en el seno del pueblo. Por eso tenemos poder de convocatoria. Por eso nuestras acciones son ampliamente discutidas con la gente de las comunidades. Los hechos estran ahí, y hablan por si sólos.

No tenemos por que negar ninguna de nuestras acciones.

Hemos enfrentado a diario el poder abusivo. Hemos enfrentado y derrotado a funcionarios corruptos. Hemos enfrentado a quienes desalojan a los campesinos y les quitan sus tierras. Hemos enfrentado a los criminales que mataron a nuestro camarada Vladimir Lantigua. Estamos enfrentando con grandes contingentes al Fiscal que encubre a los autores materiales e intelectuales de ese crímen.

Somos responsables de nuestras acciones. La llamada «Juventud Duartiana» tiene todo el derecho de lanzar mierda sobre otra mierda; pero debe asumir su responsabilidad y no encubrirse detrás de las siglas del combativo e indoblegable FALPO, la organización de Jesus Diplan Martínez, Vladimir Lantigua Baldera, Oni Rodríguez, Osvaldo Torres, Ramón Antonio Camilo.y otros mártires de la lucha popular.

NUESTRAS LUCHAS SON MASIVAS. NUESTRAS ACCIONES SUMAN Y MULTIPLICAN. NO RESTAN MI DISPERSAN.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like