Internacional

El MPD condena nueva acción terrorista del imperio en Venezuela y se solidariza con el pueblo venezolano y su presidente Nicolás Maduro

Celebramos la derrota militar a la derecha militarista venezolana y colombiana apadrinada por el trumpismo imperialista.

El Ministro para la defensa popular del interior Néstor Reverol hizo pública la denuncia a través de Telesur y medios confiables de la prensa internacional, la derrota sufrida al norte de Venezuela de un grupo de mercenarios propiciados por el narcotráfico, la DEA, según informó también el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ANC, Diosdado Cabello.

Está incursión militar se produjo por la Guaira, desde Colombia. Hasta el momento se han reportado ocho (8) terroristas muertos, entre ellos el ex capitán Robert Colina (a) Pantera, en tanto que dos han sido apresados y otros bandidos por detener, mientras continúa la búsqueda de otros, ya que una de las lancha zozobró.

Ésta fue otra Bahía de Cochinos y un fracaso más del imperialismo y sus mercenarios.

Se establece además que había un ciudadano peruano; lo que indica que ésta agresión viene bien coordinada por la política del grupo de Lima, con el respaldo de la putrefacta OEA.

Querían coincidir con las fechas frustradas del golpe de Estado contra el Estado bolivariano. Pero fracasaron una vez más y seguirán fracasando, porque chocan una vez más con un muro de contención político-militar, compuesto por la unidad cívico-militar del pueblo y las FANB dirigida por Vladimir Padrino y su comandante en jefe Nicolás Maduro.

El Movimiento Popular Dominicano (MPD), está de manera incondicional al lado del pueblo bolivariano y su liderato Político-militar, dirigido por Nicolás Maduro y el PSUV.

A la vez repudiamos la responsabilidad política y militar que tiene en ésta vulgar incursión el gobierno colombiano de Iván (Porky) Duque.
Quién sigue jugando su papel de pro-cónsul de Trump.

Éste gobierno colombiano es la vergüenza para toda América Latina y en particular para la historia de su país.

Éste fracaso, también es una derrota para el fascista Marco Rubio y compinches.

Viva la Venezuela bolivariana!!!

Chávez vive, la lucha sigue!!!

Fuera mercenarios y bandidos de Venezuela Bolivariana!!!

No al trumpismo agresor!!!

El Partido de Pablo Martínez, Maximiliano Gómez (El Moreno) y Jorge Puello (El Men) presente!!!

Comité Político del Comité Central.
Departamento internacional del Comité Central.

Santo Domingo, 3 de abril del 2020

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like