Actualidad Nacional

EL PUEBLO NO DEBE DEJARSE ENVOLVER EN UNA PELEA ENTRE DOS GRUPOS DE GANSTERES DEL PLD

El espectáculo presentado en el día de ayer frente al edificio de la cloaca llamada Congreso Nacional no es más que un capítulo del novelón que están protagonizando dos grupos de mafiosos dentro de la gavilla morada.

El partido de Juan Bosch,  que se reputaba de muy disciplinado y democrático, no tiene nada que envidiarle a aquellos que criticaban por acabar sus convenciones a sillazos.

Nuestra organización condena de forma enérgica esa pelea entre grupos mafiosos que se han mantenido juntos saqueando las arcas del Estado y haciendo las más turbias componendas y maniobras con el bajo mundo de la corrupción gubernamental, el narcotráfico, el contrabando y el sicariato.

Hacemos un llamado a las organizaciones revolucionarias, democráticas y populares a no dejarse envolver en esas peleas entre mafiosos que se pelean por el control del Estado.

La actitud del pueblo debe ser de condena y de repudio a esas rebatiñas propias de bandas dentro del sistema capitalista de explotación y opresión.

El papel de las fuerzas transformadoras debe ser trabajar para aislar y echar del poder a todos esos corruptos y perversos que entre todos se han robado el país más de cinco veces, convirtiéndose en súper millonarios, mientras el pueblo se hunde en la miseria y el abandono.

Nuestra respuesta debe ser de tomar las calles e imponer el poder  popular.

El pueblo unido, movilizado y combativo tiene que establecer la democracia de calle, hacia el establecimiento de un régimen que enjuicie a todas esas bandas de ladrones y les confisque las enormes fortunas robadas.

Cárcel y confiscación de los bienes de los corruptos.

NO AL RIDÍCULO CIRCO DE LAS BANDAS MAFIOSAS DE LEONEL FERNANDEZ Y DANILO MEDINA.

QUE SE VAYAN TODOS, TODOS LOS LADRONES Y QUE NO VUELVAN LOS DE ANTIER NI LOS DE AYER.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like