Internacional

El pueblo venezolano es indetenible en la construcción de su propio destino

Llámele Socialismo del Siglo XXI. Llámele Chavismo. Llámemele «Progresismo». Llámele como usted quiera. Pero el pueblo venezolano, la Patria Bolivariana, ha asumido definitivamente la defensa de su propia causa. Esta labrando día a día, con firmeza y determinación, su destino.

Hugo Chávez, comandante eterno de la Revolución Bolivariana.

Mas allá de las vocinglería de quienes se arrastran de manera vergonzante y entreguista al imperialismo yanki y todos los poderes imperiales y los lacayos criollos, esta el pueblo que sabe valorar lo que ha significado el «chavismo» para los mas pobres, para aquellos que lejos de beneficiarse de la danza de los petro-dólares en tiempos pasados, no fueron mas que victimas de esos politiqueros corruptos como los Adecos, los Copeyanos y demás ladrones.

El pueblo sabe valorar cuantos millones de casas para los pobres se han construido en los últimos 20 años.

El pueblo venezolano, con el espíritu inculcado por Chávez, resiste la guerra económica y otros ataques del imperialismo yanki: la Revolución Bolivariana es indetenible.

Los venezolanos oprimidos saben cuantos han salido de verdad de la indigencia.

Los desheredados de la fortuna saben diferenciar entre el viejo sistema de salud y el instaurado en los últimos 20 años.

Esas grandes masas de infelices saben valorar lo que ha sido el sistema educativo instaurado por el chavismo.

Gran manifestación del pueblo venezolano encabezada por el presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizada en Caracas este sábado, en conmemoración del los primeros del 20 aniversario del ascenso al poder de Hugo Chávez Frias

Los venezolanos y venezolanas, en alianzas de civiles, milicianos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, saben que tienen que ser sus propios dolientes. Saben que el voraz imperialismo yanqui y sus socios de Europa y del continente americano no están interesados en el bienestar de los pobres, sino en el petroleo y demás hidrocarburos que existen en ese territorio.Por ello, la Patria Bolivariana esta de pie, defendiendo firmemente su revolución, tratando de corregir errores y fallas, pero siempre de cara al futuro en su determinación de ser libre.

Por ello el golpe de Estado no pasara. La injerencia yanqui no pasara. La intromisión de los poderes imperiales y de la oligarquía expoliadora no pasara.

¡VIVA LA PATRIA BOLIVARIANA, con sus actuales autoridades legítimas. EL LEGITIMO PRESIDENTE, CONSTITUCIONAL Y ELECTO POR EL PUEBLO, ES PICOLAS MADURO MOROS!

¡FUERA MANOS IMPERIALISTAS DE VENEZUELA!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like