Internacional

Encuentro mundial plebiscitario contra el imperialismo

El encuentro mundial contra el imperialismo, realizado en Caracas-Venezuela durante los días 22 al 24 del presente mes, se constituyó en un plebiscito contra la política guerrerista, criminal y saqueadora de Donald Trump y los halcones del pentágono.

2500 delegados y delegadas, entre ellos 403 de 72 países de diversos continentes participaron en esta gran jornada mundial por la paz, la solidaridad y la vida.

Esta impresionante capacidad de convocatoria de la Revolución Bolivariana reafirma que VENEZUELA NO ESTÁ SOLA.

Frente a todas las maquinaciones del imperio para impedir que las delegaciones llegaran a la Patria Bolivariana, el 22 dijimos que el encuentro se iba a realizar, y con mucha fuerza.

Numerosas e importantes resoluciones de solidaridad, de unidad y de lucha antimperialista fueron tomadas durante esta jornada mundial, que habrán de redundar en acciones concretas contra el imperio y por la paz en Latinoamética y el Mundo.

Los venezolanos y venezolanas se encuentran regocijados y felices con esta nueva victoria por la paz, la solidaridad y la vida.

Nuestra organización saluda la actitud militante de todas y todos aquellos revolucionarios y revolucionarias que rompieron el cerco imperialista y llegaron a la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro

Felicitamos a los hijos de Chávez por esta hazaña.
Llamamos a todas y todos los revolucionarios de cualquier parte del Mundo a apoyar mañana 25 de enero la gran jornada mundial de solidaridad con los pueblos agredidos por el imperio.

VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA. VIVA CUBA SOCIALISTA. VIVA NICARAGUA. VIVA IRAN, VIVA SIRIA, IRAK y todos pueblos del Mundo que luchan por la soberanía, contra el colonialismo y por la paz.

El partido de El Moreno y
El Men presente.

Santo Domingo, República Dominicana,
24 de enero del 2020.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like