Internacional

FALPO califica de absurdas acusaciones de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y condena intento de Golpe de Estado de Trump contra el gobierno de Venezuela

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) expresa categóricamente su rotundo rechazo y condena las maquiavélicas, pero absurdas acusaciones que hace el guerrerista Donald Trump y sus vampiros hambrientos de sangre contra el presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el comandante Nicolás Maduro y parte de los principales líderes de la exitosa revolución Bolivariana, como Diosdado Cabello, de ser estos supuestos narcotraficantes y terroristas.

Hoy día que ante la propagación del COVID-2019, posiblemente una arma lanzada por EE.UU. contra China, pone de relieve la decadencia del sistema capitalista y su apócrifo aporte al desarrollo del hombre y la sociedad, y que el propio pueblo estadunidense está sufriendo las consecuencias de las perversidades del imperialismo, Trump y toda la administración no cesan en sus planes de desestabilizar países con gobiernos que no obedecen a sus intereses, y que no pueden saquear sus recursos naturales, como el caso de Venezuela y su petróleo, y otros abundantes e importantes recursos que posee. Han mantenido el bloqueo criminal y la guerra de toda índole contra el pueblo de Bolívar y Chávez, así como contra Cuba e Iran, aún medio de esta crisis de salud mundial. Y a pesar del Bloqueo, estos  países llevan mejor control y respuestas al pueblo ante el COVID-2019.

¡Qué hermosa es la revolución!

El Pentágono no escatima esfuerzo ni pierde oportunidades para extender sus garras hacia nuestra América, tratando de, fallidamente, desmoralizar a los principales líderes de los gobiernos socialistas, o simplemente de corte progresista que pongan en peligro sus planes de saqueo imperialista.

Pero, este guión de acusaciones de narcotráfico, dictadura, terrorismo, violación de Derechos Humanos, es tan repetido que no causa ni causará ningún efecto a favor de sus planes.  Fracasaron con Fidel y esta vez no será diferente. El pueblo de Venezuela y los pueblos del mundo conocen ya los verdugos del norte, y están conteste con la paz, la tranquilidad y la estabilidad de los gobiernos, dentro del marco del respeto al Derecho Internacional y los principios como la autodeterminación de los pueblos.

Con estas acciones sin fundamentos ni asidero legal, además de vulgar, Trump y sus buitres sólo buscan provocar desasosiego e intranquilidad en Venezuela, y además, crear una atmósfera de descrédito de sus legítimas autoridades para justificar acciones de tipo militar, como siempre ha sido su intención, y así terminar robándole al pueblo lo que les pertenece. Pero, el pueblo de Venezuela y su monolítica unidad cívico-militar con sobrada moral, sabrán defender heroicamente su revolución y su avance, con el apoyo y la solidaridad de todos los pueblos del mundo.

VENEZUELA NO ESTÁ SOLA

¡Viva Maduro y la Revolución Bolivariana!

¡Fuera los Yanquis de América Latina!

¡No a los planes perversos de Trump!

Dirección del FALPO región Noroeste

República Dominicana

Marzo 26,2020

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like