Internacional

FELABEL califica de chantaje acusación de Trump contra el presidente Maduro

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) se solidarizó con el pueblo de Venezuela y con el presidente constitucional, Nicolás Maduro Morros. y rechazó el criminal bloqueo contra Venezuela, que impide que la compra de alimentos, medicina y productos de primera necesidad par ael pueblo venezolano.

Durante esta crisis y gran tragedia que afecta al mundo, causada por el COVID-19, es para el Felabel más que necesaria de la unidad de los pueblos para ganar esta batalla, a pesar de eso los imperialistas- guerristas de los Estados Unidos, siguen con sus maquinaciones a través de falsas acusaciones que solo demuestran la desesperación de Trump y su séquito, no se satisfacen con el criminal bloqueo económico y sanciones para seguir afectando a este aguerrido pueblo.

Es una burla y un chantaje de parte de esta legislación de Trump imponer sanciones, ofrecer recompensas por burdas acusaciones, totalmente incoherentes y fuera de lugar en el medio de la crisis, pero esto es la clara muestra de que el capitalismo Yanqui no tiene nada que aportar para la solución de las grandes crisis mundiales, sólo queda como un mito o un cuento de novela que la gran “potencia del mundo” es la salvadora de los pueblos, Estados Unidos sólo se beneficia así mismo y se alimenta de nuestros pueblos.

El único interés de Washington en Venezuela; es saquear y explotar todas  sus riquezas naturales, pero nunca lo lograran mientras exista un pueblo combativo y que lleva en alto los ideales de Bolívar y del comandante Hugo Chávez Frías.

Desde la Republica Dominicana, el FELABEL, le hace un llamado al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro a mantenerse firme en la lucha en contra de los explotadores de los pueblos, no dejaremos solo al pueblo de Venezuela y estaremos siempre dispuesto a luchar y solidarizarnos en contra de la furia del imperialismo y sus políticas de opresión hacia los pueblos.

Queda evidenciado que Donald Trump no tiene manera ni forma de como desmoralizar la Revolución Bolivariana, un pueblo que vive, anhela y que siempre lucharan atreves de los años teniendo claro, que el imperialismo es un fracaso y solo busca enriquecerse y explotar al hombre.

No importan las amenazas que hagan, no importan los títeres que utilicen, los recursos que inviertan, las alianzas estratégicas que realicen, que le quede claro esto al imperialismos, ESTE PUEBLO NUNCA VA DESISTIR NI DEJARA DE LUCHAR POR SUS MEJORES INTERESES.

Hermanos venezolanos, camaradas, amigos, combatientes, sepan ustedes que siempre contaran con nosotros y daremos frente a cualquier amenaza hecha por el imperialismo.

Vivan los Pueblos de América Latina!!

POR LA PATRIA GRANDE, ABAJO EL IMPERIALISMO!! VIVA VENEZUELA, VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like