Internacional

Felicitamos al pueblo boliviano y a su líder Evo Morales por su triunfo electoral

Nuestro partido, Movimiento Popular Dominicano, Marxista-leninista, se siente altamente regocijado por el triunfo en las urnas obtenido por el Movimiento Al Socialismo y el pueblo boliviano.

Esa victoria significa una derrota al títere Carlos Mesa y a su organización neoliberal y pro yanki Comunidad Ciudadana (C.C.). Y por extensión a todo el proyecto internacional montado por la desacreditada OEA y su secretario general Almagro.

La derrota política y moral que el pueblo boliviano y sus diferentes nacionalidades infringieron a la derecha significa, que no se liquidarán los grandes avances económicos, científicos y tecnológicos que vienen logrando el  liderato boliviano encabezado por Evo Morales y su vicepresidente García Lineras.

No obstante ese triunfo, la revolución democrática y cultural boliviana no puede descuidarse ni un solo momento de sus enemigos internos y los que no descansarán de conspirar , nos referimos a los tenebrosos organismos como la CIA y las oligarquías financieras internacionales.

Con este logro electoral de los bolivarianos crecen las esperanzas de cambios en toda América latina.

Bolivia Vencerá!

No a las intentonas golpistas de la derecha!

 El partido de El Moreno y El Men Presente!

Comisión Política del Comité Central – Departamento Internacional.

Santos Domingo, R.D. 25 de octubre del 2019

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like