Memoria Histórica

Fidel no ha muerto, está en presente en los pueblos

Ha quedado sembrado en la historia caribeña, latinoamericana y mundial, por consiguiente en el corazón de todos los pueblos que luchan por su liberacion total de todo lo que significa capitalismo neoliberal, salvaje y opresor.

Comandante Fidel, te contamos, que el neoliberalismo salvaje ha estado afilando sus garras asesinas en toda América latina, en particular en Ecuador, Chile, Bolivia, dónde una oligarquía racista y capitalista ha retomado parte del poder y está luchando por revertir todo lo logrado en favor de las masas oprimidas de indígenas, trabajadores y pueblo en general.

Fidel, es que nunca te has ido, tu espíritu permanece en el pueblo heróico construiste junto a los grandes revolucionarios.

En Colombia la resistencia civil crece a diario. Rechaza la salvaje opresión del títere Iván-Porky-Duke alumno éste del fatídico Uribe.

Comandante Fidel, nuestro Movimiento Popular Dominicano, MPD, Marxista-leninista, quiere dejar sentado ante la historia y en este presente de lucha, que continuaremos tus enseñanzas y principios.

Con tu partida física, la reacción internacional e imperialista se sintió gozoza, pero ya se le terminado su morbosidad, porque la historia te sigues absolviendo.

Fidel no ha muerto, está en presente en los pueblos!!!

Martí, Maceo, Bolívar y el Che presentes!!!

Viva Cuba revolucionaria!!!

El partido de El Moreno y El Men presente!!!

Comisión Política del Comite-Central Departamento Internacional

Santo Domingo, R.D. 25 de Noviembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like