Actualidad Nacional

HACIA EL MATADERO ELECTORAL OTRA VEZ, la misma historia, los mismos actores y la falsa oposición.

Esta demostrado que no hay garantías constitucionales y de verdadera transparencia en la participación electoral en las próximas elecciones, la resolución de la Junta Central Electoral demuestra que la única salida para romper con este sistema no es la vía electoral, es necesario romper con este sistema en las calles.

Que la Junta Central Electoral decidiera mantener el arrastre exclusiva y únicamente en 6 provincias deja mucho que decir y crea un mal y terrible precedente en la vida constitucional de nuestro país,  porque no emitieron una resolución para todos y si para unos cuantos ? .

La decisión de la Junta Sobre el voto de arrastre de los senadores y diputados no es más que la primera ficha jugada por la mafia morada y su gavilla para el acomodamiento de sus candidatos según los intereses de esa claque, lo que demuestra la clara parcialidad , incapacidad y la cercanía con el poder de la Junta actual.

Los mal llamados partidos de oposición deben reflexionar seriamente sobre su participación en el próximo evento electoral, nada diferente a otros proceso, será sin duda otro “Muñeco y matadero electoral”, si esos partidos forman parte del proceso del 2020 van a legitimar nuevamente el fraude electoral continuo y sistemático que viene ocurriendo desde hace unos años en el país.

Que quiere realmente esa llamada oposición romper con el sistema o acomodarse a él ?….

Si a la “Oposición” le interesara romper con este sistema y construir una sociedad con justicia Social y Democracia real deberían de tomar las calles inmediatamente, la única forma de contar con un certamen electoral libre, equitativo y transparente es la movilización ciudadana, pero esos que se hacen llamar oposición solo han demostrado las intenciones de no enfrentar al PLD.

Pretender que ese adefesio jurídico resolutado por la JCE sea subsanado por el Tribunal Constitucional no es más que otro de los errores de esa falsa oposición, esa corte no es más que otro aparato institucional al servicio del PODER y el PLD.

 Entiendan una vez y por todas que no solo por las redes, muchos menos con conciertos, manos a manos, casa por casa, rifas y ese montón de Sandeces sacaran del gobierno a la mafia que diariamente endeuda más y más a nuestro país, hasta el punto de comprometer hasta la economía de los hijos de nuestros hijos.

 Vamos ya todos a las calles por la Unidad Progresista y de izquierda para romper con la burguesía y su “ desorden social”.

Gobierno de transición y asamblea constituyente YA!!!!

Comité Regional Del Distrito” 20 De Febrero”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like