Declaraciones Políticas

Izquierda Revolucionaria IR MANDO ¡JUNTO AL CIBAO EN LUCHA!

La IR y MANDO  han asumido la necesidad  en este período de una línea de paros locales, sectoriales y nacionales, y de movilizaciones simultáneas  en todo el país para enfrentar este régimen corrupto que se empecina a en imponer  su propia impunidad y sus decisiones antipopulares, y en negarle al pueblo sus demandas y derechos.

Las marchas han sido y son importantísimas, pero no bastan. Hay que diversificar las  formas  luchas y su contundencia…

Saludamos, en consecuencia, el paro regional convocado para el próximo lunes 29 de octubre por la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Sociales del Cibao y otras importantes entidades comprometidas históricamente con la justa rebeldía de nuestro pueblo, como el FALPO, FELABEL Y FEPAV, pertenecientes a nuestra coalición política- social.

Asumimos sus justas demanda  como propias y llamamos también a los sectores políticamente más avanzados a potenciar paralelamente, ahora y en lo adelante, la lucha por la destitución y el enjuiciamiento del presidente Medina y su gobierno y por la superación de estas instituciones y este orden constitucional en descomposición.

¡Por la puesta en marcha de un PROCESO CONSTITUYENTE que ponga fin a esta era de instituciones al servicio de las mafias políticas (oficialistas y opositoras), empresariales y militares, y establezca la democracia, la honestidad y la justicia como valores de un nuevo poder!

¡A PARALIZAR EL CIBAO!

IZQUIERDA REVOLUCIONARIA-IR (Movimiento Popular Dominicano-MPD, Movimiento Caamañista-MC, Liga Socialista de los Trabajadores-LST-CURR, FALPO, FEPAV, FELABEL y FPD) y MOVIMIENTO DE ACCION POR UNA NUEVA DOMINICANA-MANDO

26-1O-2018, Santo Domingo, RD.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like