Actualidad Nacional

LA HERMOSA Y JUSTA PROTESTA DE LA JUVENTUD NO DEBE SER MANIPULADA POR INTERESES PERVERSOS

A raíz de la perversidad de la suspensión de las elecciones municipales por parte de la Junta Central Electoral, la justa protesta no se ha hecho esperar.
Una juventud enardecida, principalmente de la «clase media» ha salido a manifestarse pacíficamente frente a los locales de la JCE en la sede central y en diferentes pueblos.

Esa lucha, esencialmente espontánea, aunque en algunos casos con manos ocultas detrás, muestra la indignación de la juventud y del pueblo dominicano contra los instrumentos de dominación de la dictadura morada del PLD, encabezada por el Presidente Danilo Medina.

Sin embargo, siniestros personajes, jurados enemigos del pueblo, tratan de manipular y capitalizar esa lucha.

Lepras sociales y morales como los Vincho, Leonel Fernández, Ramfis Trujillo, Roberto Rosario y otros detritus, tan corruptos y perversos como los peledeístas, y muchos de ellos influidos directamente por el imperio-USAID, quieren pescar en río revuelto a través de las protestas de esos jóvenes que no están dispuestos a soportar más ignominia por parte una gusanera del sistema y del imperialismo interventor que se cree dueño del Mundo.

Nuestra posición, como organización de izquierda revolucionaria marxista-leninista, es la siguiente:

1.- Saludamos no sólo la disposición a la protesta de esa juventud contestataria que reclama su espacio y sus derechos, sino tambien la forma en que preparan y convocan sus protestas. Esos jóvenes hasta tienen en cuenta no hacer propaganda sofisticada que conlleve la compra de productos que impliquen pagarle impuestos al gobierno. Por ejemplo, prefieren hacer sus letreros a mano y en cartones usados.

  1. Apoyar la hermosa, justa y hasta novedosa protesta de la juventud, pero sin que se dejen manipular.

3- Esa juventud indignada debe trazar claramente sus objetivos y no dejarse contaminar por unos perversos que son iguales que los que dicen combatir. Su protesta no debe ser sólo por la destitución de la Junta, sino, y principalmente, por la identificación y las sanciones drásticas contra los criminales que pretendieron montar el fraude. La protesta, a nuestro juicio, no debe ser sencillamente para sacar unos perversos y poner otros pupilos del sistema, de igual catadura. La protesta debe ser contra todas las lacras políticas, sociales y morales, altamente corruptos todos.

4.Que la izquierda verdaderamente revolucionaria puede, y tiene, que aprovechar las contradicciones intraburguesas. Pero eso no se hace tomando partido a favor de unos corruptos y perversos contra otros, como pretenden algunos oportunistas domesticados y otros renegados. Así no es.

5.’En consecuencia, nuestra actitud tiene que ser diferenciadora, estableciendo tácticas y rayas claras frente a todo el sistema y a la USAID-imperialismo y sus diversos mecanismos de intervención y penetración en la sociedad.

6.-Nuestra tarea sigue siendo la lucha por los mejores intereses de las grandes mayorias explotadas y sumidas en la miseria y en la esclavitud social, económica y moral, víctimas de las más grandes violaciones de sus derechos.

7.-Que tenemos que seguir creando nuestra propia tropa, bien organizada, consciente, disciplinada y combativa

8.-Que el cambio tiene que ser RADICAL. El cambio RADICAL es el cambio del sistema y la instauración de una República Democrático-Popular hacia el Socialismo.

QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS Y QUE NO VENGAN OTROS IGUALES.

CAMBIO RADICAL. CONSTITUYENTE POPULAR Y SOBERANA.

VIVA EL 64 ANIVERSARIO DEL M.P.D.

Comisión Política del Comité Central.

El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men siempre presente.

Santo Domingo,
República Dominicana,
20 de febrero del 2020

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like