Internacional

LLAMADO A DENUNCIAR DESCARADA Y PELIGROSA PROVOCACIÓN YANQUI CONTRA VENEZUELA

Las autoridades venezolanas han venido denunciando las reiteradas violaciones y provocaciones en el espacio aéreo correspondiente a la República Bolivariana por parte de un avión espia del imperio yanqui.

La nave aérea EP3 ha estado ingresando a la región de información de vuelos correspondiente a Venezuela, sin cumplir con los protocolos establecidos por los organismos internacionales correspondientes.

Esto ha sido recurrente, y además de que constituye una grosera y descarada violación, puede provocar una situación de grandes riesgos.

Acciones como esa son cotidianas por parte del imperio contra los países que deciden dejar de ser patios traseros de centros imperiales y asumir la conducción independiente de su propio destino.

Además de recolectar datos estratégicos, esta reiterada provocación puede provocar un accidente de gran magnitud.

Por ello, los organismos internacionales correspodientes a la aviación civil comercial y en general sobre la aeronavegación deben intervenir sin demora y frenar esta locura de Donald Trump, a fin de evitar una gran tragedia.

El imperio trata de que las autoridades bolivarianas respondan militarmente esa violación para tratar de justificar un ataque a la Patria bolivariana.

Afortunadamente, tal como pudo constatar nuestro partido a propósito de su participación en el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, «El.hombre de paz se llama Nicolás», como dice una consigna.

Los hermanos venezolanos quieren la paz. No desean la guerra con nadie. Quieren desarrollar su país de forma independiente. Quieren convivir en armonía interna y con todos sus vecinos, a muchos de los cuales siguen acogiendo en su territorio

Están trabajando duro. Están produciendo rubros agrícolas camino a la seguridad alimentaria. Están trabajando por la Educación y la Cultura. Por el crecimiento de la economía con justa distribución de sus bienes. Así observamos al pueblo venezolano y a sus autoridades.

De tal manera, que nosotros apostamos y llamamos a las organizaciones y países amantes de la paz a que apuesten por la paz en la tierra de Bolívar y Chávez.

Nos toca, en Latinoamérica, en el propio territorio de Estados Unidos y en cualquier parte del Mundo, denunciar ampliamente y condenar esa descarada provocación del imperio.

VENEZUELA NO ESTA SOLA. ESTO FUE CONFIRMADO POR LA PRESENCIA DE MAS DE 120 ORGANIZACIONES DE NUMEROSOS PAÍSES DE TODOS LOS CONTINENTES.

FUERA YANQUIS DE VENEZUELA!!!

DEJEN A VENEZUELA TRABAJAR EN PAZ

«EL HOMBRE DE PAZ SE LLAMA NICOLÁS».

EN VENEZUELA NO PASARÁN!!!

NO AL GURRERISTA DONALD TRUMP!!!

LATINOAMERICA PARA LOS LATINOAMERICANOS, SIN EXPLOTADORES Y SIN INTERVENTORES!!!

Comité Politico del Comité Central.

Santo Domingo,
República Dominicana,
1 de agosto del 2019.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like