Actualidad Nacional

LO DIJO RAMON VENTURA CAMEJO: EN EL COMITÉ CENTRAL DEL PLD SON ATRACADORES

El dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo, incumbente del Ministerio de Administración Pública, dijo que cuando esa gavilla compró la reforma a la Constitución para la repostulación del jefe ganster Danilo Medina lo que se produjo fue un atraco de un grupo del Comité Central contra el otro grupo.

Ya lo sabemos. Ellos mismos se delatan como atracadores.

El pueblo ya sabía que esa gavilla morada está repleta de atracadores y atracadoras. Han atracado a todo el pueblo dominicano entero. Lo que no pensábamos era que ellos mismos se confesarían como tales.

Antes decían los santos seguidores de Juan Bosch que el pueblo dominicano se dividía entre «peledeístas y corruptos».  Y ahora que dicen los más ladrones que han pasado por el Estado dominicano?

Estos atracadores morados se han robado el país como cinco veces.

Y además, están envueltos en los más turbios actos de delincuencia.

Hay que salir a las calles a protestar y a exigir que se vayan todos, todos los ladrones. Pero que no vuelvan los de ayer ni los de antier.

Ya está bueno de embobar al pueblo con luchas entre ladrones. No podemos dejarnos envolver en los dimes y diretes de los atracadores de Leonel Fernández y Danilo Medina. Al final, quien sale ganando es el sistema capitalista. Quienes ganan son los atracadores politiqueros. Y los perdedores somos los de siempre: los pobres.

Tampoco debemos atajar a unos para que otros iguales enlacen. El sistema completo es atracador.

El pueblo debe empoderarse de su propio destino. No esperemos que los césares, los dioses y los burgueses hagan algo positivo por nosotros.

Lo que procede es una amplia unidad de las fuerzas verdaderamente revolucionarias y transformadoras junto a sectores progresistas y democráticos.

Vamos a trabajar por esa unidad;  pero la unidad revolucionaria, democrática y progresista. No es la unidad de oportunistas que se activan a propósito de las elecciones para buscar puestos de regidores, diputados y unas cuantas boronas.

Vamos a las calles a combatir la corrupción, a luchar por las reivindicaciones POLÍTICAS, económicas y sociales. Vamos a las calles a luchar unidos contra la delincuencia que se articula desde el poder. A las calles contra las lacras del sistema capitalista de opresión y muerte.

Sólo la izquierda revolucionaria es cambio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like