Internacional

Repudiamos apresamiento ilegal de Julian Assange por el gobierno británico y la vulgar colaboración del nefasto Lenin Moreno

El Movimiento Popular Dominicano, organización marxista leninista de la República Dominicana, quiere dejar constancia pública nacional e internacionalmente de su rechazo enérgico por el apresamiento de que fue víctima el periodista Julian Assange por parte del gobierno británico en componenda con el nefasto presidente del Ecuador Lenin Moreno el día 11 de abril en curso, mientras éste estaba como exiliado por casi siete años dentro de la Embajada ecuatoriana en Londres, a la vez como ciudadano de la nación sudamericana de la cual fue despojado ilegalmente por el vasallo y corrupto presidente ecuatoriano.

Estamos totalmente de acuerdo con quienes han hecho saber al mundo que todo este hecho es ilegal y contrario a los Derechos Humanos de la víctima, que además viola toda regla del derecho político internacional y diplomático. Es de notar que la injerencia a la Embajada ecuatoriana fue todo un acuerdo preparado por Lenin Moreno, quien ha quedado en ridículo ante el mundo, convirtiéndose en  una vergüenza para su pueblo y toda América latina al entregar a Julian Assange a las autoridades británicas, y de hecho a las autoridades norteamericanas, quienes estaban como el lobo hambriento y al acecho ante su presa. (Se olvida Lenin Moreno, que los imperios cuando no necesitan de sus sirvientes de ocasiones lo echan a la cloaca de la historia, verbigracia a Noriega). Le espera lo mismo, estamos más que seguros.

En este sentido, el Ex presidente  de Ecuador  Rafael Correa ha denunciado y rechazado este deleznable acto político y criminal.

Lenin Moreno y su cuadrilla de traidores han quedado expuestos ante la opinión pública mundial. Toman venganza ante la denuncia que hizo Wikileaks, en relación a la cuenta y a las empresas Offshores que posee fuera de Ecuador, entiéndase en el paraíso fiscal. Rafael Correa presentó número de cuenta y las siglas de las empresas llamada INA.

No se puede decir que Lenin Moreno fue obligado a consumar esa traición, sino que prácticamente se le vendió al poder norteamericano y al FMI. Tomó como  objetivo a Julio Assange. Sabemos  que  los poderes  que había denunciado Julian Assange, no le perdonaría jamás el haberle expuesto sus macabros planes y acciones de tipos criminales ante la humanidad. Fue  demasiado duro que éste le dio, lo desenmascaró en cuanto a la guerra contra Irak, Afganistán y las subsecuentes guerras que llevaron de manera abusivas en conjunto con la OTAN  y los gobiernos títeres de la Comunidad Europea, como el inglés, quien se ha convertido en el perrito faldero del imperialismo norteamericano, así como el nefasto José María Aznar y el seudo liberal Tony Blair.

Julian Assage

La realidad dice que estos últimos y George Bush hijo, son los que tienen que en realidad estar presos por crímenes contra la humanidad, al igual que la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton (la dama Mefistófeles), quien ha vuelto a reír como lo hizo cuando asesinaron a Gadafi en el 2011. El rostro de alegría, que ésta siniestra ha vuelto a exponer, es como resultado de una actuación morbosa e histórica, en particular manifiesta venganza por que Wikileaks le publicó miles de correos electrónicos  antes y después de su gestión.

Todos los poderes que se le echan encima a Julian Assange, no pueden cantar victoria,  porque aún , eso creemos; el proceso  contra Assange comienza y terminará históricamente en bien de la humanidad  y de las luchas por la libre información y respeto a la prensa alternativa y seria crecerá; no así, el respeto por las instituciones de prensas amarillistas, sensacionalistas, al igual, que para los poderes políticos, militares, sobre todo, los aparatos de inteligencia norteamericanos, en particular contra la tenebrosa y criminal CIA, responsable ésta de las cárceles secretas y torturas en Abu Graib de Irak donde participó la actual directora de la CIA Gina Cheri Haspel, y de las cárceles de Guantánamo, infierno éste que por primera vez queda al desnudo ante el mundo  por sus atrocidades.

Sabemos que humanamente, Julio Assange, puede perder la vida física, pero no la moral y ética, que al igual que Edward Snowden Bradley Manning, quien éticamente se ha mantenido sin colaborar con el gran jurado. Estos arriesgaron sus vidas para informar al mundo y presentar la cruda verdad del poder oculto de la CIA, y todos los departamentos del poder imperialistas norteamericanos, y de los demás poderes mundiales occidentales bajo la férula de estos últimos.

Por un buen tiempo, se le cayó la vergonzosa y descarada política de desclasificación de documentos secretos, tantos de la CIA, como de Agencia Nacional de Seguridad (SNA) y otras instituciones policiales y políticas. Assange lo mandó prácticamente a la edad de piedra y artesanal en cuanto a materia de inteligencia y secretos de Estados se trata.

Por ultimo manifestamos nuestra más profunda solidaridad con Assange y su institución Wikileaks. En ese mismo sentido nos unimos a todos los que se han opuesto a la brutal violación  de los derechos políticos y diplomáticos de que fuera víctima el fundador de la institución independiente Wikileaks.

Vemos en esta agresión, la manifestación de una línea política desesperada  y  totalmente grave; lo que indica que el poder norteamericano la ha implementado sabiendo que las consecuencias serían pocos favorables  para ellos, si se toma en cuenta  que tienen  y se han abierto demasiado frentes en todos los continentes, con muy pocos aliados, lo que va en desmedro del poco poder hegemónico con que cuentan en la actualidad.

                                                          República Dominicana, 14 de abril de 2019

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like