Internacional

Saludamos triunfo de la República Bolivariana de Venezuela en Comisión de los Derechos Humanos de la ONU

Recientemente la Venezuela bolivariana obtuvo un triunfo histórico al obtener un asiento en la comisión para los derechos humanos en las Naciones Unidas (ONU). Significa esto una victoria no solo para el pueblo bolivariano, sino para todos los pueblos y gobiernos progresistas  latinoamericanos  y del mundo.

Esta decisión de los gobiernos en el sentido de dar su voto para que esta heroica nación ingresara a dicha comisión, significa que el poderío unilateralista que desesperadamente ha querido imponer el gobierno de Donald Trump y todo el sistema imperialista norteamericano se está derrumbando. Ha sido una derrota para su Secretario de Estado Mike Pompeo y sus seguidores del grupo Lima, la OEA títere, Brasil de Bolsonaro, entre otros.

Este logro se produce unos días después de las grandes protestas escenificadas por los indígenas y el pueblo trabajador del Ecuador contra el títere fascista y traidor de Lenin Moreno, al igual para su equipo gobernante y al sicario FMI.  Quienes desesperadamente querían culpar al presidente Nicolás Maduro y a Rafael Correa..

Venezuela bolivariana podrá llevar todas sus quejas y protestas con derechos inalienables a la comisión con asiento en Bruselas. Podrás exigir explicaciones por las violaciones que los imperialistas norteamericanos y sus socios europeos en particular al Banco Central de Inglaterra  quienes retienen fondos por más de 30 millones de dólares, así como miles de millones en pérdidas a causas de estas políticas imperialistas.

Nosotros, Movimiento Popular Dominicano (MPD) marxista-leninista, reiteramos nuestro apoyo y solidaridad revolucionaria por este logro de la Venezuela bolivariana en la Comisión de los derechos humanos de la entidad de carácter internacional. Estamos seguros de que esta revolución seguirá derrotando  a todos los que se le pongan por delante, saboteando su economía, haciendo injustos bloqueos y sanciones  económicas y políticas. Confiamos que se conseguirá  la anhelada paz política y económica, por encima de todas las agresiones recibidas y por recibir.

Venezuela bolivariana conquistando la paz!

Siempre de pies, jamás de rodillas ante los imperialistas!

Viva el comandante Hugo Chávez!

Saludamos al equipo diplomático bolivariano!

El partido de El Moreno y El Men presente!

 Comisión Política del Comité Central y Departamento Internacional

Santo Domingo, R. D., 18 de octubre del 2019

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like