Actualidad Nacional

Una nueva cepa del coronavirus se llama Almagro

Repudiamos visita del perverso Almagro y su OEA.

Recorre por América latina la bestia del mal (OEA), jineteada por el perverso y siniestro Luis Almagro.

Éste dirige el Ministerio de colonias al servicio de los más rancios intereses en la región, nos referimos a OEA.

Entidad está de funestos recuerdos para nosotros los dominicanos por su denigrante actuación en 1965 del pasado siglo. Esta organización legalizó la intervención norteamericana a nuestra patria a partir del 28 de abril del 65.

Hoy viene a legalizar los abusos y fraudes que prepararon las manos oscuras del poder, los días previos a las elecciones congresuales del 16 de febrero pasado.

Este evento quedará en las tinieblas, más aún, cuando el príncipe de las tinieblas Luis Almagro viene a intervenir directamente el día lunes 02 de marzo del presente año.

La OEA es la señora de las tinieblas, porque actua como el ladrón en las sombras, para dar sus puñaladas traperas como las dió en Bolivia.

Su «mediación» en estos momentos en la República Dominicana, viene enmarcada en la línea de legalizar la ilegalidad del propio sistema electoral, el cual solo favorecerá a los grupos y partidos de poder, jamás al engañado y embaucado pueblo nuestro.

No esperemos nada bueno y positivo de Almagro y su OEA.
Esa es la firme convicción de nuestro partido, Movimiento Popular Dominicano (MPD); porque la experiencia acumulada unida a las recientes experiencias, nos dice, que no se puede confiar jamás en las putrefactas instituciones jurídicas y políticas de la República Dominicana y demás organismos internacionales como la perversa OEA.

Preparemos la conciencia para recibir el nuevo engaño de parte del Estado y sus gobernantes.

Llevemos la conciencia revolucionaria y progresista al seno de las masas por una nueva constituyente popular y revolucionaria, que nos lleve a cambios radicales.

No a la OEA y al perverso Almagro!!

Solo el pueblo salva al pueblo!!

Cambios radicales ya!!

Departamento internacional del Comité Central.

Una nueva cepa del coronavirus se llama Almagro

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like